jueves, 31 de mayo de 2007

EL PODER DE UNA PAGINA WEB

La pagina web es una publicación comercial y publicitaria que describe los principales bienes y servicios de una empresa o institución que son puestos a la venta a los consumidores. La pagina web es un importante medio publicitario y un permanente modo de promoción de ventas.

Una forma eficiente de promover productos fuera de sus fronteras naturales, para los Pequeños y Medianos Empresarios (PyMEs) de nuestro país, es a través de una pagina web, ya que son una excelente forma de promover productos, e incluso servicios.
Evidentemente para una PyME de nuestra área una pagina web es una inversión absolutamente inalcanzable. Varios son los factores que inciden en el costo de una pagina web.

(a) Fotografías; (b) Diseño; (c) Costos de dominio y hosting; entre otros.
Las paginas web estáticas pueden ser utilizadas por las PYMES ya que tienen un costo menor, y permiten incluir grandes cantidades de información sobre los productos: características, detalles técnicos, consejos sobre su utilización y mantenimiento, todo lo que se considere necesario. El dueño de una PyME, no es persona que tenga el tiempo y la dedicación para estar al día con la tecnología. En muchos casos ni siquiera tiene una computadora, ya que prefiere hacer inversiones en materias primas y en herramientas de trabajo.

Las conexiones a Internet no solo le son desconocidas, sino el manejo de la misma es enormemente desconocida. Por tal motivo están en busca de este servicio a medida de sus necesidades.
www.apubli.com, ofrece el servicio de diseño y publicación de paginas web estáticas, así como también la administración de sus correos, envio de su publicidad, busqueda de información de productos y nuevos mercados, administración de base de datos, etc, que son necesarias para una pyme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fivtBryoj [url=http://gadaf.fi/oldnavycoupons]old navy coupons[/url] whseeaqrsZess