Los expertos en mercadeo utilizan la estrategia AIDA en sus promociones porque funciona. En términos simples, AIDA es una secuencia persuasiva que dirige a tus clientes a través de las cuatro etapas de la promoción. Veamos en detalle.AIDA
Atención (A) - Atraer la atención del cliente.
Interés (I) - Aumentar su interés mediante la demostración de las ventajas y los beneficios del producto.
Deseo (D) - Convencerlos de dichas ventajas.
Deseo (D) - Convencerlos de dichas ventajas.
Acción (A) - Llevarlos a la venta.
Esta estrategia puedes y deberías usarla para todo. Desde tu página web y anuncios publicitarios hasta las vitrinas. Antes de poner en marcha anuncios publicitarios, tarjetas de presentaciones, folletos o página web, deberías repasar cada secuencia para asegurarte los resultados positivos.
Esta estrategia puedes y deberías usarla para todo. Desde tu página web y anuncios publicitarios hasta las vitrinas. Antes de poner en marcha anuncios publicitarios, tarjetas de presentaciones, folletos o página web, deberías repasar cada secuencia para asegurarte los resultados positivos.
Diana Fontanez
Colaboradora de MERCADEO.COM es Presidenta y fundadora de www.MercadeoBrillante.com, Estrategias de mercadeo y ventas para crecer tu negocio.
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