jueves, 31 de mayo de 2007

COMO ANUNCIAR Y PROMOCIONAR SU NEGOCIO

Cada negocio requiere un plan cuidadoso y adecuado de mercadeo y publicidad, para precisar su alcance y atraer los clientes más deseados o clientes objetivos. No existe una solución de "una le sirve a todos". Sin embargo, ciertas guías básicas pueden ayudarle a establecer la ruta correcta:

Imprima unas tarjetas de negocio de buena calidad que efectivamente comunique quien es usted y que es lo que quiere, sería más efectiva si ud. contara con una pagina web para que los visitantes puedan saber con más DETALLE sobre suempresa, producto y/o servicio.

Decida cual es su mercado objetivo. Este es la intersección entre a quien usted le quiere vender y quien piensa realmente que comprará sus productos o servicios
Establezca un presupuesto manejable para publicidad, páginas de internet, publicaciones impresas, etc. Sea prudente en la distribución de los fondos
En este link www.apubli.com, ofrecen paginas web estáticas, que están dirigidas principalmente a los pequeños negocios, que quieran tener presencia en internet con una mínima inversión.

No hay comentarios: