jueves, 29 de octubre de 2009

PRODUCTO PERUANO - HECHO EN PERU



Siempre estoy buscando productos novedosos en internet, mi negocio es ofrecer paginas web a los emprendendores para que promocionen sus productos y por esta razon estoy siempre buscando informacion del mismo. Muchos emprendendores buscan las paginas de anuncios para promocionar sus productos y servicios y he quedado sorprendida muchas veces por los productos que existen.



www.apubli.com
www.hagamosperu.com

En este blog semanalmente voy a informar sobre estos productos que merecen la pena ser conocidos por todos.





Aqui una muestra:


Muchas veces busque algo para mi hijita, pero nunca vi estos productos, parecidos si pero exactamente estos productos no los vi y me sorprendio el dia de hoy haber encontrado esta web con fabulosos productos.





http://www.kuyayperu.com/games.htm

No hay comentarios: