jueves, 29 de octubre de 2009

HAGAMOS PERU

Este es un nuevo proyecto que estoy empezando.

Muchos dicen apoyemos lo nuestro, COMPRALE AL PERU, Hecho en Peru pero donde?

Donde encontramos un lugar que nos permita conocer esos productos novedosos y de buena calidad?

En Saga en Ripley ... lamentablemente es nuestra realidad

Muchos peruanos dia a dia nos inventamos mil maneras de trabajar

Muchas veces en el mercado de mi casa he visto algun producto original y necesario pero que solo se encuentra ahi en el mercadito de la esquina

Por esta razon estoy creando este proyecto que todavia esta en pañales pero de alguna forma tengo que empezar HAGAMOS PERU sera un portal que promocione exclusivamente todos esos productos hechos por peruanos creativos.


HAGAMOS PERU quiere brindar oportunidades comerciales tanto a los productores encontrando posibles clientes, como tambien socios inversionistas promoviendo nuestros productos.
www.hagamosperu.com ya esta en linea, aun estoy configurando el portal como una guia de directorio. Pero ya estoy convocando a las personas para que se contacten conmigo y pueda ayudarles a promocionar sus productos en este portal.
Quiero que este portal se convierta en el punto de encuentro para los productos peruanos, que ìmpulse e incentive a seguir creciendo a nuestros emprendedores a que si se puede hacer empresa y que solamente es fuerza y dedicacion lo que nos abre todas las puertas.
Visiten mi web: www.apubli.com

No hay comentarios: