lunes, 28 de diciembre de 2009

OASIS CLUB - MARCA EXCLUSIVA PARA CABALLEROS



ROPA PARA CABALLEROS

Somos una empresa fundada el 05 de junio del año 2000, dedicada a la confección de prendas de vestir para caballeros. Ofrecemos, en nuestras dos tiendas, productos exclusivos y de excelente calidad como resultado de un trabajo meticuloso y el esfuerzo por cubrir la demanda de un público cada vez más exigente. Tenemos mucha acogida, no sólo en nuestro país sino también en países como: Chile, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

VISION

Posicionarnos como la empresa de confección de prendas de vestir masculina más importante del Perú y de esta manera llegar a más países en América, Europa y el resto del mundo.



PREMIO INTERNACIONAL A LA CALIDAD EMPRESARIAL 2008
Premiación realizada el 20 de febrero de este año en las instalaciones del JW Marriot Hotel en Lima. El premio fue otorgado por la Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos , Medalla a la calidad empresarial 2008 en el rubro Textil, Confecciones de prendas de vestir para caballeros otorgado a nuestra empresa OASIS CLUB.

www.oasisclubperu.com
 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

José María Souza Costa dijo...

muy bueno é seu blog. Estoy lhe convidando a visitar el mi blog, y si possible seguirmos juntos por eles estoy lhe esparando cá
here
www.josemariacostaescreveu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Does your blog haѵe a contасt page?
I'm having trouble locating it but, I'd like tο shoot уou
an email. I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it grow over time.

Review my blog post: natural skin lightening